image-596709-v-line.png

Lencería en Vitoria-Gasteiz

image-596709-v-line.png

Quiénes somos​


En Mercería Flori contamos con más de 25 años de experiencia dando nuestros servicios y productos de lencería y de mercería en Vitoria-Gasteiz, donde fundamos la empresa y desde donde seguimos ofreciendo la mejor calidad en todos los artículos a nuestros clientes.

Gracias a todos los años de servicio a los clientes con los que contamos a nuestras espaldas y la trayectoria y el trato amable, personalizado e íntegro que damos en todo momento, hemos conseguido ganarnos la confianza de todos ellos.

Dentro de todos los servicios que damos, destacamos los siguientes:

  • Servicios de mercería: vendemos productos de la más alta calidad, como son las cremalleras, los botones, los hilos, las gomas del pelo y gomas de ropa, los velcros, las pegatinas, los bieses y muchos más. Si no lo tenemos en la tienda, no dude en pedirlo a nuestros profesionales.
  • Lencería: tenemos artículos de ropa interior como boxers, slip, sujetadores, bragas, camisetas interiores, pijamas para adultos y para niños, batas, calcetines, medias, camisones y todo lo que necesite.
  • Complementos: vendemos complementos de invierno, como guantes, bufandas, gorros, pañuelos, bisutería y también complementos para el pelo.
  • Arreglo de cremalleras: tanto para colocar unas nuevas como para reparar las ya existentes en sus prendas de ropa.

Cuente con una mercería de confianza, en la que cada encargo o producto se llevan a cabo con la más alta garantía de calidad, pues todos los artículos que ponemos a disposición de los clientes son de las mejores marcas.

Le esperamos en nuestra tienda. 

image-717971-005.w640.jpg

Tenemos más de 25 años de experiencia como lencería y mercería